literature

Toc: El cofre y la bruja.

Deviation Actions

Yani-Emi's avatar
By
Published:
238 Views

Literature Text

“Una misión secreta, genial justo lo que necesito para poder despejar mi mente y moverme un poco fuera del reino “pensaba  Yani, sonriendo como hace mucho no lo hacía, tenía algunas heridas en la piel  y vendas color crema adornando sus hombros, brazos y piernas, pero eso no quitaba la alergia de su rostro,  estaba contenta de haber estado con Rari y Alex.

 

Suspiro, tenía que concentrarse, buscar el cofre y evitar que alguien la viera, además de estar  alerta y tratar de llegar al reino antes del anochecer “No es buena idea estar de noche por estos lugares” afirmaba mientras caminaba con cautela escondiéndose de posibles espías o bandidos.

Salió de su escondite, caminando ya por un caminito echo por tanta gente caminado por el mismo lugar, estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta cuándo choco de frente con una anciana mujer, se puso de pie lo más rápido que pudo, disculpándose por no andar atenta y chocar con ella, la anciana solo le sonreía y movía la cabeza amable, una vez la anciana estuvo con los pies en la tierra se acercó a la pelirroja y tomando su mano deposito una linda hebilla, sin que la sorprendida soldado le dé las gracias la mujer despearse de la vista, la chica revisa la hebilla, es hermosa, la guarda en uno de sus bolsillo y sigue con su caminata, ahora tiene que tener mucho más cuidado, se escabulle entre los árboles, para que nadie ni nada la vea.

Al fin la soldado número tres llega a la extraña capilla, cuida sus movimientos antes de entrar, un extraño hombre con mascara le está esperando, ambos hacen una reverencia y con un movimiento de mano del mayor, la soldado toma el cofre, que no es tan grande como ella creía, despidiéndose sin palabras sale del lugar; Al llegar a un poblado la gente le sonríe y saluda, ella hace lo mismo, cortes como siempre le han enseñado, solo que siente demasiada familiaridad de parte de esas personas, le era un tanto incomodo, un adorable  niño le regalan  un par de dulces, los acepta y sonríe , no entiende por qué se los dan, aun así no quiere hacerlo enoja, suspira un tanto sonroja a recordado cundo Rari era así de pequeña, de repente una hermosa dama le entrega una hermosa flor que ella acepta encantada, dando le las gracias, poco después un hombre sonriente se le acerca y le regala unos duraznos que se ven realmente sabrosos, los acepta igual y sigue con su caminata, aun le parece extraño que esas personas le den tales cosas, los niños suelen regalar dulces que no les gustan, pero ¿flores y duraznos? Eso si era extraño, la soldado de cabellos rojos suspira .

 ―Parece que tendré que hacer campamento  ― niega un poco esperaba llegar antes, pero ya se a echo de noche.

En encuentra  un buen lugar donde cree que no le molestaran, arregla algunas cosas y se propone a dormir, aunque cree que no podrá, la noche no es su mejor amiga,  suspira antes de intentar dormir; Un ruido molesto como de arena le pone alerta, abre los ojos y se encuentra con un par de gemas azules que el miran con maldad, se sobre salta pues el intruso a tomado terreno, trata de tomar su arco y flechas pero no los tiene a la mano, el intruso ríe, “es una mujer…quizás una bruja” sonríe con nervios, no está en el mejor estado para pelear cuerpo a cuerpo con nadie, trata de buscar cómo defenderse, y nota que la mujer de ojos brillantes como estrellas mira con insistencia el cofre.

―Ni lo piense ― amenaza , pero la bruja solo se ríe y de sus manos una maldición sale, mandado a Yani lejos contra un árbol, “Maldita sea”.

―Lo quiero y un soldadito como tú no me va a impedir tenerlo ― le responde con burla la bruja.

 Yani escupe sangre y va por su arco y flechas, con rapidez le dispara un par pero al mujer se trasforma en una especie de arena, “No es bueno”, trata de pensar en un plan b,  recuerda la hermosa hebilla que la anciana mujer le ha dado, pero tiene que pensar cómo usarlo, la bruja le ataca sin ella poder responder apropiada mente, por suerte logro tomar el cofre antes de la bruja lo tomara retrocedió algunos metros, divisando una ruta de escape,  la bruja no parecía ver a donde se había ido, aprovecho eso y con fuerza lanzo la hermosa hebilla a la cabeza de la bruja , quien grito aprecia que se había echo daño con algo más de la hebilla;

Para luego salir corriendo como la ves de las lámparas, corrió  aun si las heridas en sus piernas se habrían, por alguna razón no dejaba de sonreír, “Divertido” peso aferrando el cofre a su cuerpo , si tenía que, correría hasta el reino sin paradas.

Alo~, bueno sindo sincera me a gustado el escrito como salio (seguro tiene mil errores en la narrativa pero ñem), aun que siento que me a quedado corto y un tanto tono, nadie dijo que tenia que ser la pelea del siglo :D.

En fin es pero que les guste o por lo menos que les saque una sonrisa c:.

PD:
I'm sorry Desi, tu niña a hora si es niña :'D
© 2014 - 2024 Yani-Emi
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Rubymoon-Faith's avatar
Hoy me estoy dedicando a leer todas las actividades escritas, para ver si logro finalmente hacer la mía este fin de semana.

Hiciste un buen resumen de todo *aplaudo eso, porque yo desde que me surgió la idea, estoy segura de que me saldrá todo en dos capítulos*. Como bien te dijeron antes, pudiste haberte extendido un poco más en la pelea con la bruja, pero estoy de acuerdo con vos en que escribir batallas es todo un arte, y es muy difícil. Es como intentar narrar un partido de cualquier deporte en un cuento.

Un consejo: Busca escritos donde haya secuencias de batalla; juega con ellos, combínalos un poco. Suelen salir cosas interesantes cuando uno hace eso. También, conociendo bien las habilidades de Yani, más allá del uso del arco, puedes montar algo interesante agarrándote de eso :)

Ahí hay que tener cuidadillo con unos cuantos errores de ortografía y gramática. La redacción no está del todo mal. Tienes una idea y logras transmitirla. Es nada más cuestión de pulir esos errores y el escrito puede mejorar mucho.